Recuerda que...
Para poder trabajar de forma sincronizada en la nube debes incluir los archivos en la carpeta local y automáticamente (si tienes conexión a internet) se sincronizarán. Es tan fácil como arrastrar y soltar

La carpeta OneDrive te aparecerá en el lugar que hayas elegido (en nuestro caso el escritorio):

Si accedemos a la carpeta podremos ver todas las carpetas o archivos que hemos decidido incluir para trabajar de forma síncrona tanto en el pc como en la nube o viceversa.

Cuando arrastramos un archivo o carpeta hasta nuestra carpeta de OneDrive, mientras se está sincronizando, aparece en la barra de herramientas de tu Pc este icono: 
Y si accedes a tu carpeta local , mientras esta se sincroniza con la carpeta de la nube, te aparece así:

El aspa en verde significa que todo está sincronizado, mientras que las flechas en azul reflejan que está en proceso de sincronización.
Si aparece este icono
significa que la versión del equipo no está sincronizada con la virtual. Para saber el motivo, ve a la derecha de la barra de tareas, selecciona la flecha “Mostrar iconos ocultos”, mantén presionado (o haz clic con el botón derecho) en el icono “OneDrive” y selecciona Ver problemas de sincronización.