Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Sistemas de almacenamiento en la nube

Este tema trata sobre los sistemas de almacenamiento en la nube OneDrive (Microsoft) y Google Drive. Sobre OneDrive se explica cómo se puede instalar de forma local, cómo se trabaja compartiendo archivos y carpetas, y las ventajas del trabajo colaborativo

¿Quién no conoce a estas alturas Google Drive y su suite o al recién llegado OneDrive? Ambas herramientas en la nube poseen una interfaz similar al resto de aplicaciones similares, como Dropbox, por ejemplo, pero con múltiples ventajas y valores añadidos como el trabajo colaborativo de forma sincrónica o asíncrona, el control de versiones, las copias de seguridad, etc. 

 

A continuación, os presentamos un elaborado manual sobre el uso de OneDrive y los aspectos más destacados de Google Drive. 

                                               

 

 



Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.