Con el fin de facilitar la gestión de los servicios, la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, cuenta con un espacio web donde se recoge toda la información relacionada con sus áreas de gestión administrativa y sus servicios.
Para canalizar adecuadamente algunas consultas, peticiones e incidencia, la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, cuenta con una plataforma de gestión de tickets, denominada Tika. Además, dispone de un gestor de citas previas y de cola llamado CIGES.
Existen ciertos procedimientos que únicamente pueden realizarse por vía telemática, como se detalla en el siguiente enlace que describe los procedimientos administrativos. Asimismo, el registro electrónico general de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud que esté dirigido a los órganos de la universidad o a cualquier otro órgano del resto de Administraciones Públicas, del que se requiera que quede constancia registral.
En todo caso, la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, tiene identificado en un sitio web los principales teléfonos corporativos. Y cuenta con buscador que permite localizar fácilmente los datos de contacto del personal de administración y de servicios.
La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, cuenta con un Área de Recursos Humanos y una Unidad de PDI que tiene como cometido la gestión de los procedimientos relacionados con la vinculación del PDI, incluida la gestión de las retribuciones o de la Acción Social.
Para cualquier consulta sobre nóminas puede dirigirse a la Unidad de Retribuciones.