Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Google Académico: Guardar y exportar

Guadar documentos

En Mi biblioteca puedes guardar todos los documentos que te interesen simplemente haciendo clic en el icono de la estrella que aparece debajo del resultado de búsqueda. Para ello, será necesario iniciar sesión en Google.

Exportar referencias

Si pulsas el botónse te abrirá un cuadro con el documento citado en varios formatos.

A partir de aquí, Google Académico te permite exportar la cita a varios gestores de referencias bibliográficas. 

Desde la Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide se recomienda el uso de Mendeley como gestor de referencias bibliográficas. Para ello debes eligir el formato BibTeX, que te generará un archivo que luego podrás importar a Mendeley. 

 

También puedes hacerlo instalando la extensión de Mendeley en tu navegador; podrás exportar fácilmente la referencia que desees desde Google Académico, tal como se muestra en la siguiente imagen:

 

 

Para profundizar más en cómo se exportan referencias desde Google Académico a Mendeley consulta nuestra guía.

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.