Eureka: Menú

Te contamos cómo utilizar Eureka para que localices toda la información que necesitas. Eureka es el herramienta de descubrimiento de la Biblioteca/CRAI de la UPO

Menú

En la parte superior derecha de Eureka, se encuentra el menú. Al seleccionarlo, se despliegan las siguientes opciones:

1. Idioma de la pantalla: permite configurar el idioma de Eureka, estando disponibles dos opciones, inglés y español.
  2. Mi cuenta: para acceder a sus funciones se necesita estar identificado o identificada. Para saber más sobre estas funciones, haz clic aquí.
  3. Mis favoritos: pestaña donde aparecen los registros bibliográficos seleccionados por la persona usuaria, las búsquedas y alertas guardadas, y el historial de búsqueda.
  4. Ver historial de búsquedas.
  5. RIO: acceso al depósito de documentos digitales que reúne, organiza y ofrece en abierto la producción científica de la Universidad Pablo de Olavide así como materiales educativos procedentes de la actividad docente y documentos de carácter institucional.
  6. UPOInvestiga: enlace directo al portal donde se muestra de forma individualizada los indicadores de productividad de los investigadores de la Universidad Pablo de Olavide.

Opciones menú Eureka