Netetiqueta

Conoce todo sobre el modo de comportarse en los medios digitales, la netetiqueta, qué es y cuáles son las 10 reglas básicas de la comunicación en la Red. Además ofrece consejos de comportamiento para las comunicaciones virtuales dentro de la Universidad (

Normas para las videoconferencias

SkypeGoogle Hangouts¿a quién no le suena alguno de estos sistemas de videoconferencia? Es más, prácticamente todo el mundo ha realizado cualquier video-llamada a través del móvil o tablet o usando una webcam en un dispositivo.

En la Universidad disponemos de un sistema de videoconferencia integrada en el Aula Virtual; se llama Blackboard Collaboratelugar perfecto para realizar clases online, tutorías, trabajos grupales, etc.

(Pincha en la imagen para ampliar la infografía