Netetiqueta

Normas para el chat

Chat significa "charla" en inglés. Esta herramienta la podemos encontrar en multitud de páginas; nos permite charlar con un grupo de personas en tiempo real.

El chat del aula virtual de la Universidad Pablo de Olavide es un lugar de encuentro entre estudiantes, tutorías entre profesor-alumno o grupo de alumnos, etc.

Es en este medio de comunicación donde debes hacer un uso más inmediato de las 10 normas básicas o netetiquetas.

(Pincha en la imagen de la infografía para aprender cómo usar el chat)