Netetiqueta

Normas para el foro

El foro es otro canal de comunicación asíncrona; pero a diferencia de lo que pasaba en el chat, es necesario registrarse previamente. En el aula virtual de la UPO ya estás registrado, pero tienes que suscribirte para poder participar. Este requisito aporta al foro un mayor grado de seriedad y seguridad.

Recuerda que…
Debes desconectarte al salir para evitar que entren accidentalmente en tu nombre de usuario. Es algo que pasará si otro alumno de la Universidad también está realizando estas actividades. No basta con cerrar el navegador, primero debes salir de tu espacio personal.

(Pincha en la imagen para conocer cómo usar el foro)