Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Reserva de espacios: Salas de trabajo en grupo

La Biblioteca/CRAI dispone de 8 salas de trabajo en grupo que pueden ser utilizadas por cualquier grupo formado por miembros de nuestra comunidad universitaria para la realización de trabajos o actividades académicas conjuntas.

Todas las salas se encuentran ubicadas en la 1ª planta del ala derecha del edificio. En la mesa del auxiliar de servicio situada en dicha planta podréis validar también vuestra presencia escaneando el QR. 

Consulta la disponibilidad de salas de trabajo en grupo.  

Con la aplicación AFFLUENCES

Condiciones de uso 

  • La reserva de salas de trabajo la realiza uno de los miembros del grupo, quien debe indicar el nombre, apellidos y la dirección de correo electrónico de la UPO del resto de miembros que integren el grupo.

  • Todos los componentes del grupo deben aceptar la invitación recibida. 

  • Las salas de trabajo en gruppueden reservarse un máximo de 2 horas por día y grupo.

  • Los componentes de un mismo grupo no podrán disfrutar más de 2 horas de reserva cada día.

  • Puedes realizar tu reserva hasta con 3 días de antelación.

  • El número máximo de miembros que puede hacer uso de una sala de trabajo en grupo se verá modificado en aplicación de la normativa vigente derivada de la pandemia COVID-19. 

 

 infobib@upo.es

 Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla 

No dudes en pedir ayuda al personal de la biblioteca

Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre la aplicación Affluences. Si no encuentras respuesta a tus dudas, contacta con la Biblioteca/CRAI.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.