Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Reserva de espacios: Ordenadores de sobremesa

La Biblioteca/CRAI dispone de ordenadores de sobremesa que pueden ser utilizados por los miembros de nuestra comunidad universitaria para la realización de trabajos o actividades académicas. Se encuentran distribuidos en distintos espacios de nuestras instalaciones:

  • En la Mediateca, distribuida en dos zonas, una detrás del Mostrador Central (zona 1) y otra enfrente de la salida de la sala de lectura (zona 2) de la Biblioteca/CRAI.

Consulta la disponibilidad de ordenadores en mediateca. 

 

  • En las aulas de informática B.02 y B.03.

Consulta la disponibilidad de ordenadores en las aulas de informática: aula 2 y aula 3.

Tanto las zonas de mediateca como las aulas de informática tienen los ordenadores numerados para que puedas localizar tu reserva fácilmente.

Los ordenadores incluyen aplicaciones de ofimática y otras aplicaciones específicas de las áreas de conocimiento que son objeto de enseñanza en la UPO. Consulta el Catálogo de aplicaciones instaladas por el CIC.

Con la aplicación AFFLUENCES

Condiciones de uso

  • La reserva de ordenadores de sobremesa es individual.
  • Los ordenadores de sobremesa son reservables hasta un máximo de 4 horas por día y usuario.
  • Puedes realizar tu reserva hasta con 3 días de antelación.
  • Antes de ocupar el puesto, comprueba en tu correo de confirmación de reserva el número de ordenador reservado y la zona (Mediateca, aula de informática B.02 o aula de informática B.03).

 

 infobib@upo.es 

 Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla 

No dudes en pedir ayuda al personal de la biblioteca

Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre la aplicación Affluences y, si no encuentras respuesta a tus dudas, contacta con la Biblioteca/CRAI.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.