Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Servicio de Préstamo Interbibliotecario: Cómo pedir un documento

Servicio de la Biblioteca/CRAI que obtiene para nuestros usuarios documentos originales en préstamo o reproducciones de partes que, no estando entre los fondos de nuestra Biblioteca, estén disponibles en cualquier centro nacional o extranjero.

Rellenar el formulario

Con los datos personales validados y seleccionando “Pedir un documento”, accederá al formulario de peticiones, que deberá rellenar siguiendo estas indicaciones: 

 

(*) El pago, según tarifas, se realizará a través de Carta de pago, previa recogida en la Biblioteca y que se hará efectivo en la Oficina del Banco Santander. En ese caso se debe indicar “Efectivo” en Concepto presupuestario.

(**) Cuando el documento solicitado llegue a la Biblioteca, el usuario recibirá un correo electrónico para que pase a recogerlo. 

Se debe cumplimentar un formulario por cada artículo o documento que se solicite. Si desea dos artículos de la misma revista, cumplimente un formulario por cada artículo (no se admiten las secuencias de páginas).

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.