Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Servicio de Préstamo Interbibliotecario: Cómo acceder

Servicio de la Biblioteca/CRAI que obtiene para nuestros usuarios documentos originales en préstamo o reproducciones de partes que, no estando entre los fondos de nuestra Biblioteca, estén disponibles en cualquier centro nacional o extranjero.

Usuarios de la UPO

Acceda al Formulario de Peticiones

Introduzca el usuario y la contraseña de los servicios personalizados de la Universidad Pablo de Olavide (correo-e, Aula Virtual, etc…) en la pantalla de validación 

Si su registro ya está creado en nuestro sistema, aparecerá la siguiente pantalla principal, desde la que podrá realizar una petición de documento y consultar el estado de sus peticiones.

 

 

Centros externos

Los centros e instituciones que precisen documentos de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide pueden solicitarlos de la siguiente forma:
 
  • Centros CON Gtbib-SOD: realice la petición desde su aplicación.
  • Centros SIN Gtbib-SOD: utilicen el siguiente formulario. En este último caso, tengan en cuenta que si es la primera vez que utiliza este formulario deberá solicitar su Código de centro y Contraseña al Servicio de Préstamo Interbibliotecario.
  • Consulte EUREKA antes de enviar su solicitud.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.