Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Servicio de Préstamo Interbibliotecario: Alta en el servicio

Servicio de la Biblioteca/CRAI que obtiene para nuestros usuarios documentos originales en préstamo o reproducciones de partes que, no estando entre los fondos de nuestra Biblioteca, estén disponibles en cualquier centro nacional o extranjero.

Darse de alta en el servicio

Acceda al Formulario de peticiones e introduzca su usuario y contraseña de los servicios personalizados de la UPO:

 

Le aparecerá la siguiente pantalla:

 

Entonces debe entrar en “Registrarse” y rellenar el siguiente formulario de alta

Datos a tener en cuenta al rellenar el formulario:

  • Si es usted docente, depende de o colabora con un departamento indique a qué departamento pertenece de los que aparecen en el desplegable.
  • Si es usted doctorado con matrícula de tutela académica seleccione del apartado “Departamento” la categoría !DOCT-Doctorado - Tutela académica.
  • Si es usted estudiante de máster oficial seleccione del apartado “Departamento” la categoría !MAST - Máster Universitario Oficial
  • Si no es docente ni estudiante de doctorado con matrícula de tutela académica o estudiante de máster oficial, debe seleccionar de la lista desplegable del apartado “Departamento” la categoría EFECTIVO, indicando así que será usted directamente quien abonará el importe de las peticiones antes de retirar los documentos. 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.