Ir al contenido principal

Préstamo a domicilio: Renovaciones

¿Puedo renovar mi préstamo?

  • Sí, se pueden renovar los documentos prestados siempre que no hayan sido reservados.
  • Los préstamos deben ser renovados antes de la fecha del vencimiento y por periodos iguales a los del préstamo inicial, a contar desde el día que se renuevan. 
  • Podrán renovarse varias veces durante un periodo limitado de tiempo, siempre y cuando no haya reservas sobre el documento.
    • Para conocer la fecha máxima de renovación de un documento, accede a Mi Cuenta y despliega la pestaña "Renovar" Imagen de la opción Renovar de Eureka junto a cada documento. Consulta el ejemplo.
  • En el caso de docentes, personas becadas/colaboradoras de investigación y estudiantes de máster universitario, las renovaciones se realizarán de manera automática siempre que no haya reservas pendientes. En caso de existir una reserva, recibirán un correo solicitando la devolución del documento en cuestión.

Cómo se renueva un préstamo

Las renovaciones se realizan en línea siguiendo estos sencillos pasos: 

  • Entra en Eureka.

  • Identifícate en "Mi cuenta" con tus claves personales.

  • Selecciona la pestaña "Préstamos y renovaciones" donde verás los documentos que tienes en préstamo.

  • Localiza el documento que quieres renovar y pulsa sobre "Renovar".

  • Una vez renovados, aparecerá una nueva fecha de vencimiento en la ficha del registro. Revisa siempre esta columna para comprobar que la renovación se ha efectuado con éxito.

Para cualquier consulta sobre las renovaciones de los préstamos puedes escribir a infobib@upo.es

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.