Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Préstamo a domicilio: Renovaciones

«¿Puedo renovar mi préstamo?»

  • Los préstamos, con excepción de los documentos que hayan sido reservados por otro usuario, pueden ser renovados antes de la fecha del vencimiento y por periodos iguales a los del préstamo inicial. 
  • Podrán renovarse por un periodo limitado de tiempo, siempre que no haya reservas sobre el documento.
    • Para conocer la fecha máxima de renovación  de un documento, accede a Mi Cuenta y activa el desplegable, que encontrará a la derecha del enlace para renovar cada documento. Consulta el ejemplo.
  • En el caso de los docentes y becarios/colaboradores de investigación, las renovaciones se realizarán de manera automática siempre que no haya reservas pendientes.

Procedimiento

Las renovaciones se realizan de forma online, siguiendo estos sencillos pasos: 

  • Entra en Eureka

  • Identifícate en "Mi cuenta"

  • Selecciona la pestaña de "Préstamos y renovaciones" que te mostrará los documentos en préstamo

  • Localiza el documento y haz clic en "Renovar

  • Una vez renovados, aparecerá una nueva fecha de vencimiento en la ficha del registro. Revise siempre esta columna para saber si la renovación se ha efectuado o no con éxito.

Para cualquier consulta sobre las renovaciones de los préstamos puedes escribir a infobib@upo.es 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.