Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Mendeley 2021: Mendeley web

Guía de uso del gestor de referencias bibliográficas

Una vez entramos en nuestra cuenta de Mendeley web encontramos una variedad de funcionalidades distribuidas en las siguientes pestañas:

¿Qué encontramos en la versión web?

Library versión web es una réplica de la versión escritorio. Desde Library puedes añadir documentos, descargarlos y gestionar las colecciones de referencias.

Desde la opción Groups puedes ver los grupos a los que perteneces, acceder a ellos, ver las invitaciones pendientes y crear nuevos grupos privados.

Desde la opción Search puedes buscar documentos en el catálogo online de Mendeley (papers), localizar personas (people), grupos de nuestro interés (groups).

Introduce las palabras clave en el buscador, selecciona si estás buscando artículos, personas o grupos. Aparecerá la lista de resultados, en la parte superior izquierda se indican el número de resultados totales. Una vez que encuentres el documento que buscas puedes añadirlo a tu biblioteca Mendeley o verlo en PDF.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.