Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Mendeley 2021: Instalación de Mendeley Web Importer

Guía de uso del gestor de referencias bibliográficas

¿Para qué sirve?

El botón “Mendeley Web Importer” permite importar las referencias directamente a Mendeley, desde bases de datos, catálogos, portales de revistas y otros recursos de información.

Instalando "Save to Mendeley"

Desde Mendeley Reference Manager:

Ir a “Tools” y hacer clic sobre "Install Mendeley Web Importer".

 

Desde Mendeley Web:

En la parte inferior de la pantalla aparece información sobre soporte, enlaces útiles, etc. Hacer clic sobre “Web Importer” en la sección “Downloads”.

Aparecerá la ventana para descargar Mendeley Web Importer en el navegador que estás utilizando. Si quieres descargarlo en otros navegadores hay que repetir estos pasos en cada uno de ellos.

Instala la extensión.

El icono de Mendeley Web Importer aparecerá en la barra de herramientas de Microsoft Edge y Mozilla Firefox.

En el caso de Chrome es posible que no se instale directamente en la barra de herramientas, sino en la pestaña de extensiones. En ese caso buscaremos en extensiones Mendeley Web Importer y lo fijaremos a la barra de herramientas.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.