Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Ingebook: Plataforma de libros electrónicos: Inicio

A través de esta guía te mostramos como puedes consultar libros electrónicos de la plataforma Ingebook

Enlace a Ingebook

Accediendo a las bases de datos

En general, podemos acceder a las bases de datos suscritas por dos vías:

  • A través de de la AZ de la Biblioteca Digital. Recurre al índice alfabético, ¡te resultará fácil localizarla!
  • A través de nuestro catálogo Eureka (haciendo una búsqueda por título llegarás al recurso).

Acceso desde fuera de la Universidad

Para acceder a los recursos electrónicos sólo necesitas usar tu nombre de usuario y contraseña (aula virtual, correo electrónico, etc.) e insertarlos en un formulario  de identificación como este: 

¿Qué es?

Ingebook es una plataforma con libros electrónicos a texto completo de temática universitaria multidisciplinar. Los libros pueden consultarse en modalidad de streaming (visualización en pantalla, sin posibilidad de descargar o imprimir). Además, podrá crearse una cuenta de usuario individual con la que obtendrán funcionalidades como crear y compartir notas, subrayar, tachar y crear citas en el texto de los libros.

Es importante saber que NO todos los libros de Ingebook están subscritos por la biblioteca, y por tanto no son accesibles de forma gratuita. En caso de querer consultar aquellos a los que la biblioteca no da acceso es necesario crearse una cuenta y pagar el alquiler del libro.

IngeBook se apoya en dos empresas especializadas: en el campo editorial, García - Maroto Editores S.L y en el tecnológico, NOVANET.

Contacto

 

 infobib@upo.es 

 Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.