Skip to main content

Bases de Datos A-Z

Encuentre las mejores bases de datos de la biblioteca para su investigación.

Loading...

Instrucciones de acceso remoto a los recursos-e

En la Biblioteca/CRAI hay un conjunto de recursos a los que se puede acceder de forma federada utilizando SIR (Servicio de Identidad de Recursos de RedIris). Este es el método de conexión recomendado por su sencillez y seguridad.

Bases de Datos Nuevas / de Prueba

Loading...
Las siguientes bases de datos han sido adquiridas recientemente o se están evaluando para una posible suscripción.
Nuevo
Olabook es la plataforma de préstamo de libros electrónicos de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide. Desde aquí es posible la lectura en línea o la descarga de ejemplares a distintos dispositivos de lectura durante un período de tiempo determinado. Una vez terminado el plazo de préstamo, los contenidos se bloquean. Como en el servicio de préstamo físico, es posible hacer reservas y renovaciones.
Guía de uso
Nuevo
Base de datos de más de 50.000 protocolos de laboratorio producibles en Biomedicina y Ciencias Biológicas y accesibles a través de la plataforma de Springer. Permite el acceso hasta 30 años protocolos probados por el tiempo y detallados por el uso inmediato en laboratorio, basado en 15 colecciones temáticas integrables.
Guía de uso

Instrucciones de acceso
Nuevo
Base de datos legal multi-idioma que proporciona acceso a toda la doctrina de las editoriales jurídicas más importantes del Mundo. Incluye textos completos de más de 75.000 artículos de revistas y más de 1.500 libros y monografías, noticias y dossieres especiales, más de 11.000 modelos de formularios y contratos. El contenido se puede consultar en italiano, catalán, alemán, inglés, euskera, francés, castellano, gallego, portugués o chino.

Cobertura: 1998-Actualidad

Guía de uso
Loading...
Loading...
title
Loading...

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.