Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Ingebook: Plataforma de libros electrónicos: Libros UPO

A través de esta guía te mostramos como puedes consultar libros electrónicos de la plataforma Ingebook

¿Qué son?

Los libros UPO son aquellos libros de Ingebook a los que los usuarios de la UPO pueden acceder de forma gratuita. 

Para acceder a ellos de manera más rápida y sencilla no es necesario realizar la búsqueda en el catálogo completo de Ingebook. Al acceder como miembros de la UPO, Ingebook agrupa todos los títulos subscritos por la biblioteca.

Para buscar el libro que nos interesa entre los que tiene subscritos la biblioteca, en la página de inicio, pinchamos en Mi biblioteca o en Accede a tus libros.

                                     

Al pinchar nos llevará a una página con una lista de libros, todos accesibles para miembros de la UPO. Esta lista la podemos ordenar alfabéticamente según últimas novedades, título, área, sección o editorial.

                                      

Desde aquí pinchamos en buscar y se despliega un buscador donde introducir los datos del libro que buscamos. Es importante pinchar en el botón Consultar para iniciar la búsqueda.

                                     

Una vez hayamos realizado nuestra búsqueda nos aparecerá una lista con los resultados. Ya solo queda pinchar en libro que queramos y acceder a él.

                                       

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.