Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

ÍnDICEs-CSIC: Trabajar con los resultados

El portal ÍnDICEs-CSIC sustituye a Bases de datos Bibliográficas del CSIC

Exportar referencias bibligráficas

Una vez seleccionados los resultados que te interesen, se pueden exportar mediante el botón "Exportar". 

En la ventana que se abre, se pueden elegir los campos del registros que se quieren exportar y el formato (PDF, TXT, TXT referencia sin etiquetas, RIS y Excel).

Al pulsar de nuevo sobre el botón Exportar, se descarga el archivo con la información solicitada.

 

Importar a Mendeley:

El archivo descargado se puede importar a algún gestor de referencias bibliográfico, en el caso de Mendeley hay que descargárselo en formato RIS.

 

 

Añadir a "Mi lista"

Esta opción está disponible cuando se entra como usuario registrado. Permite guardar los resultados de las búsquedas que se deseen en las capetas Mis documentos o Mis revistas, disponibles en el menú Mi cuenta.

Para ello, una vez seleccionada la carpeta en la que se quieren almacenar los registros de los documentos, hay que pulsar sobre el botón Guardar.

 (Pulsa con el ratón sobre la imagen para ampliar su tamaño)

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.