Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

ÍnDICEs-CSIC: Servicios personalizados

El portal ÍnDICEs-CSIC sustituye a Bases de datos Bibliográficas del CSIC

Servicios para usuarios suscriptores

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UPO, como usuarios pertenecientes a una institución suscriptora, pueden disfrutar de los siguientes servicios. Para ello deben registrarse previamente mediente el correo electrónico institucional y una contraseña a su elección.

Cada vez que se quiera acceder a los servicios es necesario identificarse en la opción Entrar

 

 

Para visualizar los datos guardados  en sesiones anteriores es necesario acceder al menú "Mi cuenta", en él se pueden ver y gestionar los datos del usuario, los datos de documentos y revistas almacenados, las búsquedas guardadas, las alertas, y darse de baja.

 

Cualquier usuario registrado puede acceder a esta pantalla para consultar sus datos y modificarlos. Si se editan y en el momento de guardar no se introduce una nueva contraseña, se mantendrá la que ya constaba en la aplicación.

Esta opción presenta una estructura de árbol con los documentos que se hayan guardado con la opción “Añadir a mi lista” durante una sesión de consulta. Este esquema se puede configurar de modo personalizado, se puede:

  • Generar las carpetas y subcarpetas que se precisen
  • Editarlas y arrastrar los registros de unas a otras
  • Al pulsar sobre el título de un documento se puede ver su detalle, exportar, etc.
  • Borrar carpetas y registros.

Esta opción presenta una estructura de árbol con las revistas que se hayan guardado con la opción “Añadir a mi lista” durante una sesión de consulta. Este esquema se puede configurar de modo personalizado, se puede:

  • Generar las carpetas y subcarpetas que se precisen.
  • Editarlas y arrastrar los registros de unas a otras.
  • Al pulsar sobre el título del documento se poduede ver su detalle, exportar, etc.
  • Borrar las carpetas y registros.

 

Muestra una tabla con las búsquedas que se han guardando desde la pestaña Historial de la Consulta de documentos

 

En esta pantalla se pueden realizar acciones similares a las del historial de búsqueda: ​lanzar una de las consultas o combinarlas. Además, se pueden editar o borrar las búsquedas seleccionadas.

Esta opción permite a los usuarios suscribirse a alertas de revistas y de documentos.

 

Una vez guardadas las preferencias, el usuario recibirá cada mes un correo con las revistas y documentos de las temáticas suscritas que se han dadosde alta en el último periodo. 

Cualquier usuario registrado puede acceder a esta pantalla para darse de baja en el sistema, para ello únicamente debe confirmar que desea cancelar la cuenta y pulsar Aceptar.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.