Todos los miembros de la comunidad universitaria de la UPO, institución suscriptora, pueden disfrutar de los siguientes servicios. Para ello deben registrarse* previamente mediante el correo electrónico corporativo y una contraseña a su elección.
*Temporalmente no está funcionando la opción de registrarse en la plataforma. Se trabaja para solucionarlo.
Cada vez que se quiera acceder a los servicios es necesario identificarse en la opción Entrar.
Para visualizar los datos guardados en sesiones anteriores es necesario acceder al menú "Mi cuenta", en él se pueden ver y gestionar los datos personales, los datos de documentos y revistas almacenados, las búsquedas guardadas, las alertas y darse de baja.
Esta opción presenta una estructura de árbol con los documentos que se hayan guardado con la opción “Añadir a mi lista” durante una sesión de consulta. Este esquema se puede configurar de modo personalizado, se puede:
Esta opción presenta una estructura de árbol con las revistas que se hayan guardado con la opción “Añadir a mi lista” durante una sesión de consulta. Este esquema se puede configurar de modo personalizado, se puede:
Muestra una tabla con las búsquedas que se han guardando desde la pestaña Historial de la Consulta de documentos.
En esta pantalla se pueden realizar acciones similares a las del historial de búsqueda: lanzar una de las consultas o combinarlas. Además, se pueden editar o borrar las búsquedas seleccionadas.
Esta opción ofrece la posibilidad de suscribirse a alertas de revistas y documentos.
Una vez guardadas las preferencias, se recibirá cada mes un correo informativo con las revistas y documentos de las temáticas suscritas, dadas de alta en el último periodo.
Cualquier persona registrada podrá acceder a esta pantalla para darse de baja en el sistema; únicamente debe confirmar que desea cancelar la cuenta y pulsar "Aceptar".