Britannica Academic: Inicio

Base de datos con acceso a artículos y fuentes de información fiables, provenientes de la Enciclopedia Británica, entre otros muchos recursos

Accediendo a las bases de datos

En general, podemos acceder a las bases de datos suscritas por dos vías:

• A través de la AZ de la Biblioteca Digital. Recurre al índice alfabético, ¡te resultará fácil localizarla!
  • A través de nuestro catálogo Eureka (haciendo una búsqueda por título llegarás al recurso).

Cómo identificarnos para acceder al recurso

Para acceder a los recursos electrónicos solo necesitas usar tus claves de acceso personalizado a los servicios de la universidad e introducirlas en un formulario de autenticación como este:

¿Qué es ...?

Britannica Academic es una base de datos que ofrece acceso a información de calidad, combinando artículos de la Enciclopedia Británica, el Merriam-Webster’s Collegiate Dictionary, así como de diferentes revistas y publicaciones periódicas. Ofrece, así mismo, otras herramientas de investigación que proveen fuentes de información fiable para el estudiantado y personal investigador.

Sus artículos han sido redactados por ganadores del Premio Nobel, historiadores, profesores y otros muchos expertos que ofrecen una perspectiva única a la información.

Contenidos y beneficios:

infobib@upo.es

Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla