Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Britannica Academic: Inicio

Base de datos con acceso a artículos y fuentes de información fiables, provenientes de la Enciclopedia Británica, entre otros muchos recursos

Accediendo a las bases de datos

En general, podemos acceder a las bases de datos suscritas por dos vías:

  • A través de la AZ de la Biblioteca Digital. Recurre al índice alfabético, ¡te resultará fácil localizarla!
  • A través de nuestro catálogo Eureka (haciendo una búsqueda por título llegarás al recurso).

Cómo identificarnos para acceder al recurso

Para acceder a los recursos electrónicos solo necesitas usar tu nombre de usuario y contraseña (aula virtual, correo electrónico, etc.) e insertarlo en un formulario de identificación como este: 

¿Qué es ...?

Britannica Academic es una base de datos que ofrece acceso a información de calidad, combinando artículos de la Enciclopedia Británica, el Merriam-Webster’s Collegiate Dictionary, así como de diferentes revistas y publicaciones periódicas. Ofrece, así mismo, otras herramientas de investigación que proveen fuentes de información fiable para estudiantes e investigadores.

Sus artículos han sido redactados por ganadores del Premio Nobel, historiadores, profesores y otros muchos expertos que ofrecen una perspectiva única a la información. 

Contenidos y beneficios:

Contacto

 

 infobib@upo.es 

 Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.