Britannica Academic: Página de artículos

Base de datos con acceso a artículos y fuentes de información fiables, provenientes de la Enciclopedia Británica, entre otros muchos recursos

Opciones de la página

En la página de cada artículo podemos ver:

1. Tabla de contenidos: diferentes secciones en las que se divide el artículo.
  2. Colaboradores que han intervenido en el artículo.
  3. Compartir por email.
  4. Añadir el artículo a favoritos. Para ello es necesario registrarse.
  5. Imprimir el artículo.
  6. Generar la cita del artículo en formato APA, MLA, Hardvard y Chicago Manual of Style.
  7. Traducir el artículo (a través del traductor Google)
  8. Reproducir la lectura del artículo.
  9. Aumentar el tamaño de la fuente.
  10. Disminuir el tamaño de la fuente.

Contenido de otras páginas de artículo

El resto de páginas que nos ofrece cada artículo son:

1. De imágenes y videos.
  2. Recursos relacionados, a saber: otros artículos, fuentes primarias y libros electrónicos, y páginas web. Así mismo la página ofrece un pequeño buscador para realizar una nueva búsqueda.
  3. Historia del artículo: donde podemos conocer: qué clase de contribuciones se han hecho al artículo (texto, imágenes, etc.), una descripción de las mismas, su autoría y fecha de la contribución.

Página de resultados

Otras páginas de artículo