La Biblioteca/CRAI durante la COVID-19

Informaciones básicas y recursos de información durante la crisis del Coronavirus

Digitalización de artículos de revistas impresas

La mayor parte de la colección de revistas de la Biblioteca/CRAI está en formato electrónico. Los números de revistas impresas solo serán objeto de reserva y préstamo para el Personal Docente e Investigador de la UPO a través del formulario de peticiones del Servicio de Préstamo Interbibliotecario.

A fin de facilitar el acceso a docentes y personal investigador que se encuentren de estancias en otras universidades, la Biblioteca/CRAI ha establecido un servicio de digitalización de artículos con fines de investigación, cuya solicitud se realizará a través del formulario de peticiones del Servicio de Préstamo Interbibliotecario y se suministrarán por correo electrónico. No se aceptarán solicitudes de digitalización de artículos de revistas impresas a los que se pueda acceder en su versión electrónica.

No podemos garantizar el tiempo de respuesta; sí tramitaremos las peticiones por orden de llegada y a la mayor brevedad posible.

Importante:

• Para realizar la petición es necesario estar dado de alta en el Servicio de Préstamo Interbibliotecario. Puede darse de alta en el siguiente enlace