Reserva de espacios: Affluences

Imagen de la página de inicio de la aplicación Affluence

La Biblioteca/CRAI facilita la reserva de espacios en sus instalaciones a través de la aplicación AFFLUENCES. Los miembros de nuestra comunidad universitaria podrán reservar de forma sencilla:

Para ello, solo es necesario contar con un correo institucional:

- Y descargar la aplicación gratuita:

- O acceder a través de la aplicación web Reserva de espacios de la Biblioteca/CRAI.

Con la aplicación AFFLUENCES

Señal de advertencia ¿Qué más necesitas saber?

La reserva de distintos espacios para el mismo día es posible siempre que las franjas horarias no se solapen, en cuyo caso el sistema te informará con el mensaje: "Tienes una reserva hecha".

Puedes realizar tus reservas hasta con 3 días de antelación.

Las Salas de trabajo en grupo pueden reservarse hasta un máximo de 2 horas por día y grupo.

Los ordenadores de sobremesa son reservables hasta un máximo de 4 horas persona usuaria y día.

FAQs sobre Affluences