Las colecciones son una agrupación guardada de patentes o trabajos académicos. Cualquier elemento en un resultado de búsqueda se puede agregar o eliminar manualmente de una colección. Se puede dar a la colección un nombre y una descripción, importar/exportar elementos o elegir la configuración para compartir.
Nota: para realizar colecciones y acceder a ellas en el futuro hay que registrarse. El tamaño máximo actual de la colección es de cincuenta mil documentos.
¿Dónde se ubica esta opción?
- Barra de herramientas de resultados: "guardar como una colección".
- Barra de herramientas de resumen: "crear colección" y "agregar a la colección".
- Barra lateral del área de trabajo: "colecciones".
- Pestaña de colecciones individuales.
- Barra de menús.
¿Qué tipos de colecciones se pueden crear?
¿Cómo se crea una colección?
Se puede crear una nueva colección simplemente haciendo clic en el botón "Crear colección" (disponible en las ubicaciones indicadas). Al hacer clic en el botón, se accede a la ventana emergente donde se puede proporcionar el nombre de la colección. El nombre que se proporciona a la colección se muestra en la parte superior del encabezado de la colección de la página de la colección. Además, se permite describir la colección completando el bloque de descripción.
Recuperado de https://support.lens.org/wp-content/uploads/2022/12/Collections.gif (consultado el 22/12/2022)