Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

OneNote: Guardar artículos de interés con One Note Clipper

Bloc de notas digitales

Guarda artículos de interés con One Note Clipper

Si te ha resultado práctico, fácil y, a la vez, interesante capturar webs o partes de las  mismas para tenerlas en tu bloc de notas sin esfuerzo, verás que útil te va a resultar guardar artículos web.

Los pasos iniciales siempre son los mismos que anteriormente pero debes elegir la opción “Artículo” una vez situado en el artículo que quieres capturar:

 

Una vez capturado lo verás así en tu sección de tu bloc de notas personal:

 

Pero lo interesante , al igual que ocurre con la captura web, es que en tu bloc personal aparece una captura casi idéntica al 80% del artículo general. Digamos que es una especie de sinopsis que te permitirá leerlo sin cliquear en la url del mismo teníendolo a mano en un formato fácil de leer.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.