OneNote: Comparte con otras personas tus ideas, planes y notas.

Bloc de notas digitales

Comparte con otras personas tus planes, ideas y notas

Como no iba a ser menos OneNote también es una herramienta colaborativa. Por tanto, podrás usar tus bloc de notas de forma individual o compartida con quien quieras y cómo quieras (con más o menos permisos): familiares, amigos, compañeros/as, etc.

Al trabajar en equipo todos los usuarios, invitados podrán, por ejemplo; realizar un seguimiento de trabajo en equipo, tareas, proyectos de inicio o eventos familiares y memorias de vacaciones, etc. Todas las personas invitadas pueden agregar su propio texto, imágenes, archivos y mucho más en un bloc de notas que compartas, independientemente de dónde estén ubicados.

¿Cómo comparto mi bloc de notas?

¡Toma nota...!
Antes de crear un nuevo bloc de notas, piensa si vas o no a compartirlo, si es así asegúrate de crearlo antes a través de OneDrive (OnteNote online) para que otros usuarios puedan acceder a él. Si ya lo ha creado en tu equipo, tendrás que moverlo a OneDrive antes de poder compartirlo.

1. Dirígete a Archivo/Compartir y haz clic o bien en el botón de acceso directo de "Compartir"  :

1.  A continuación clic en "Compartir con otras personas

1. En Compartir con otras personas, escribe los nombres o las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir el bloc de notas:

1. Si haces clic en en el rectángulo desplegable   verás  esta ventana:

1. Aquí podrás elegir el tipo de usuario con quien compartir y si permites o no la edición. Además puedes incluso marcar una fecha de expiración.

1. Agrega una nota personal, si así lo deseas, y selecciona Compartir.

¡Toma nota...!
Las personas que hayas seleccionado recibirán una invitación por correo electrónico para abrir el bloc de notas..

Otra opción que tienes para compartir es mediante la obtención de un vínculo.

Es tan fácil como hacel clic en “Copiar vínculo” y tendrás una dirección (url) que podrás enviar a quien quieras de forma directa.