Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

SciVal: My SciVal

SciVal es la suite bibliométrica de Elsevier que permite el análisis de la información de las publicaciones de los distintos campos científicos a través de los datos procedentes de la base de datos de Scopus.

Toda la información que se ha ido introduciendo en SciVal (grupo, investigador individual, institución, etc) se almacena en la pestaña My SciVal. Desde este apartado se puede: 

1. Visualizar todas las entidades con las que se puede trabajar en SciVal así como editar las creadas por nosotros y crear nuevos grupos de entidades

2. Compartir las entidades creadas y crear listas de usuarios con los que compartirlas

1. Una vez seleccionada en el menú contextual del margen izquierdo el tipo de entidad que se quiere compartir (en este ejemplos los investigadores y grupos), se escogen las entidades que se quieren compartir y se pincha sobre el boton "Share"

2. En la ventana emergente que aparece se nos permite compartir con usuarios individuales uno a uno, ver con los que actualmente se está compartiendo y crear listas de usuarios con los que compartir, opción esta última en la que al pinchar sobre el botón "Create invitation list", se nos permite ir introduciendo uno a uno correos electrónicos para, posteriormente poner nombre a la lista y guardarla para poder reutilizarla tantas veces como se quiera.

 

1. En la interfaz de Benchmarking, en la esquina superior derecha del marco sobre la tabla o la leyenda del gráfico se encuentra el botón "Export" que despliega las opciones de los formatos CSV, XLSX o como imagen en PNG.

 

 

2. Cuando se han incorporado las entidades y métricas que se requiera para un análisis, pinchamos sobre "Add reporting" y en el emergente se activa la pestaña y se le puede poner un nombre al informe.

 

 

Al darle a guardar aparece en la esquina superior derecha el siguiente emergente durante unos segundos, donde hay que pinchar sobre el título que le hayamos puesto o el que se le asigne por defecto con la fecha:

 

 

Por último, en esta interfaz se puede tanto editar los elementos que forman parte del análisis en la pestaña "Structure" y en la pestaña "View" tanto visualizar como exportar en CSV, XLSX, PDF o como imagen en PDF.

 

 

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.