Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

Préstamo CBUA

Guía en la que se explica en qué consiste el servicio de préstamo CBUA y cómo realizar las peticiones y renocaciones.

Tipos de búsqueda

Se realiza en la caja de búsqueda de la página inicial de CatCBUA. Introduce uno o más términos y pulsa en la lupa. También podrás hacerlo oralmente pulsando en el icono del micro.


 

La búsqueda avanzada permite combinar diferentes campos relacionados entre sí por operadores (Y, O, NO), así como aplicar filtros: tipo de material, idioma y fecha de publicación.

Historial de búsqueda

Tanto desde el icono Mis favoritos del menú superior como desde nuestra cuenta se accede al Historial de búsquedas. En él se almacenan todas las consultas que has realizado durante una misma sesión. Haciendo clic en el nombre, puedes volver a ejecutarlas. Estas búsquedas se eliminan cuando sales de CatCBUA .

 

Guardar búsquedas

Para guardar una búsqueda de manera permanente tienes que estar identificado/a y seleccionar la opción Guardar consulta en la página de resultados. La gestión de las búsquedas guardadas se realiza desde Mis Favoritos.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.