Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

Portales jurídicos: Google Legal

Selección de recursos de información disponibles para la recuperación de información jurídica. Incluye portales jurídicos suscritos por la Biblioteca/CRAI, así como otros recursos gratuitos. Se incluye una guía de cómo citar y referenciar en Derecho

Google Legal - Google Scholar

A través de Google Scholar podemos acceder a una completa base de datos que contiene casos judiciales del Tribunal Supremo de Estados Unidos, de las cortes federales de apelación, y casos estatales desde 1950. Además, se puede buscar doctrina en el mismo recurso.

 

Para iniciar la búsqueda legal en Google Scholar selecciona el botón "Case law" e introduce tus términos de búsqueda.

 

Una vez realizada la búsqueda podemos limitar los resultados. Una de las facetas más útiles nos permite limitar el número de resultados por jurisdicción. Seleccione una jurisdicción haciendo clic en "select courts" y, a continuación, marca los tribunales que desea buscar.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.