Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La ley digital: Trabajar con los resultados

La ley digital es una base de datos de recursos jurídicos que ofrece a texto completo los artículos publicados en las revistas de la editorial La Ley, tales como Diario La Ley (desde 1985). También proporciona acceso a las distintas calculadoras legales.

Trabajar con los resultados

Los documentos o leyes se pueden añadir a una lista de trabajo, a la cual se puede acceder en cualquier momento y poder consultarlos. Así como también realizar acciones con los propios documentos tales como imprimir, abrir en otra ventana o enviar por correo electrónico.

 

Estos mismos documentos o leyes se pueden enviar por correo electrónico. Los cuales se pueden enviar como texto completo, como texto seleccionado, ademas de que se puede añadir el índice o las notas de vigencia. También se puede seleccionar el formato en el cual se desea enviar el documento.

 

Tenemos la opción de imprimir el documento o ley, previa generación de pdf, con la opción de imprimir el texto completo, el texto seleccionado o partes del mismo.

También podemos guardar un documento que nos interese para después poder consultarlo en nuestro perfil, se puede guardar el texto completo, solo una parte seleccionada, así como añadir indices o notas. Ademas se puede elegir el formato en que se guardará el documento.

Se puede seleccionar una parte del documento o de la ley para guardar ese fragmento en tu buzón personal. Para lo cual se selecciona la parte del texto deseada y se pincha en el símbolo de buzón. Una vez dentro se puede seleccionar el formato, subrayar, poner en negrita, así como también otorgarle un título y seleccionar una carpeta dentro del buzón donde guardarlo.

Del mismo modo que se pueden guardar partes de documentos en el buzón, se pueden añadir documentos o leyes completas a modo de favoritos en tu área personal, pudiendo darle un nombre y una localización dentro de las carpetas de dicha área.

Se puede guardar una ley en tu área personal para recibir alertas sobre los cambios, modificaciones o interacciones que se realicen con dicha ley. La gestión y ordenación sigue el mismo sistema de añadir a favoritos.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.