Una vez obtenidos los resultados según los términos introducidos, podemos:
1. Buscar dentro del documento.
2. Realizar tareas de trabajo en el documento, las cuales son: añadir a la lista de trabajo, enviar por e-mail, imprimir, guardar, añadir al buzón, añadir como favorito, crear una alerta sobre el documento, disminuir o aumentar el tamaño del texto.
3. Acceder a las diferentes pestañas del documento, las cuales son:
Texto: Donde podemos observar el BOE en el que se publico la ley, así como el numero y año de la ley. También podemos ver la fecha de su entrada en vigor y de su última modificación.
Además tenemos el resto de pestañas que aparece en la imagen que sirven de apoyo a esta parte del texto de la ley:
Historia de la Norma: Donde tenemos las afectaciones que ha sufrido la ley, quien ha desarrollado la norma y las normas relacionadas a esta ley.
Guías Jurídicas: Con conceptos relacionados con el documento completo, a modo general. Así como también conceptos relacionados con preceptos y divisiones legislativas que aparecen articulados.
Doctrina: Donde tenemos comentarios respecto al texto de la ley, así como también comentarios por divisiones legislativas.
Cuestiones Prácticas: Las cuales están relacionadas con el texto completo o también con el precepto y las cuestiones legislativas.
Voces: Con conceptos jurídicos relacionados con el texto completo de la ley, así como también con las divisiones legislativas.