Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La ley digital: Pantalla Principal

La ley digital es una base de datos de recursos jurídicos que ofrece a texto completo los artículos publicados en las revistas de la editorial La Ley, tales como Diario La Ley (desde 1985). También proporciona acceso a las distintas calculadoras legales.

Pantalla Principal

En la pantalla principal de laleydigital se distinguen las siguientes áreas:

1. Menú Personalizado: donde puedes modificar el idioma. Ver los productos disponibles como Guías Jurídicas, Calculadoras, Código Penal y Código Civil, ambos comentados y Jurimetría, entre otros. Acceder a Formación sobre el sitio web. Un Área Personal con historial de búsqueda, diferentes alertas de búsquedas y documentos, así como una gestión de datos, buzón, documentos y búsquedas propias. Por ultimo el acceso y salida de la sesión.
2. Menú de búsqueda avanzada por temática y tipo de documento: Jurisprudencia, Organismos Administrativos, Legislación, Códigos, Convenios, Doctrina, Bibliografía, Formularios y Al día.
3. Área de búsqueda: donde se puede realizar una búsqueda global, con asistente para una palabra, una frase exacta o todas las palabras. También tiene un filtro de sinónimos. Además de contar una nube de Tags de las búsquedas y temas más populares.
4. Área de Novedades: con diferentes artículos sobre novedades jurídicas, así como artículos de interés.
5. Ayudas y Consejos de uso: Con guías e instrucciones para usar las diferentes secciones y ventajas que aporta la página.
6. Enlaces de Interés.
 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.