Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

CVN: Currículum Vítae Normalizado

Material de referencia y formación sobre cómo elaborar un currículum vítae normalizado (CVN) mediante el editor de FECYT

Importación desde otro formato

El editor le permite importar su CV en tres formatos: CVN-PDF; Formae y CICYT. 


Para poder importar su Currículum en el Editor, debe posicionarse en el bloque de la derecha “Accesos directos” y hacer clic sobre el segundo enlace llamado “Utilizar currículo existente (importar)”.

"Formae" es un formarto XML del curriculum vitae almacenado en el INIA. De este modo podremos importar el CV de INIA en CVN.

Seleccionar la opción “FORMAEcontinuación seleccione y adjunte su fichero en formato FORMAE (1) pulsando la opción “Seleccionar archivo(2). Una vez realizado estodebe pulsar la opción “Aceptar(3).


Aparecerá, entonces la siguiente pantalla, donde se muestra la información que se va a importar en el Editor.

 

Esta opción permite la importación completa o parcial del CV, es decir, importar todo el CV o seleccionar sólo aquellos hitos curriculares que le interesen. Para la importación completa deberá pulsar los botones que aparecen en la parte de abajo, en este orden: “Seleccionar todo”, “Guardar Seleccionados” y “Finalizar”. En la importación parcial de su CV, deberá seleccionar en la parte de la izquierda los hitos curriculares que le interesen. Después, para que la información quede importada en el Editor, debe pulsar sobre “Guardar Seleccionados” y por último “Finalizar”.

Seleccionar la opción “CICYT

Le aparecerá un cuadro de texto donde deberá copiar la información existente en su curriculum en formato CICYT (en PDF o Word). Para ello, debe abrir su curriculum en formato PDF o Word seleccionar toda la información para copiar y pegarla posteriormente en el cajetín de texto que se le ha abierto.
 

Pulse el botón “Aceptar”, situado debajo del cajetín de texto:

Esta opción permite la importación parcial o completa del CV, es decir, importar todo el CV o seleccionar sólo aquellos hitos curriculares que le interesen. Para la importación completa deberá pulsar los botones que aparecen en la parte de abajo, en este orden: “Seleccionar  todo”, “Guardar Seleccionados” y “Finalizar”. En la importación parcial de su CV, deberá seleccionar en la parte de la izquierda los hitos curriculares que le interesen. Después, para que la información quede importada en el Editor, debe pulsar sobre “Guardar Seleccionados” y por último “Finalizar”.

 

Seleccione el formato CVN-PDF (1) y en el botón “Seleccionar archivo(2) adjunte el archivo PDF. A continuación pulse en “Aceptar(3).

A continuación se muestran las publicaciones exportadas de WOS. El Editor permite seleccionar todas o realizar una importación selectiva.

Una vez realizada la selección, pulsar en el botón Guardar seleccionados. Se abre un cuadro emergente con el número de registros importados, pinchar en “Aceptar” y “Finalizar”.

De esta forma, quedará importada la información en su cuenta del Editor CVN, dentro del apartado “Publicaciones, documentos científicos y técnicos” del apartado 6 “Actividad científica y tecnológica”. 
Los datos importados quedarán distribuidos en los diferentes campos.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.