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CVN: Currículum Vítae Normalizado

Material de referencia y formación sobre cómo elaborar un currículum vítae normalizado (CVN) mediante el editor de FECYT

Formato de CV

El  Editor CVN permite al personal investigador introducir sus datos curriculares en función del tipo de formato de currículum.

Los 3 formatos de CV disponibles son:

1. CVN completo 

2. CVA (AEI)

3. CVA (ISCIII).

Se puede combinar los los tres formatos de currículum e ir alternando entre las tres opciones, de tal manera que cuando se genere nuestro CV se visualizará únicamente los campos cumplimentados en cada tipo de CV.

Hay dos formas de Editar el CVN: 

  1. Pinchar en el enlace “Editar CVN” situado en el bloque de “Accesos directos”.
  2. Utilizar los accesos directos  a cada uno de los módulos del Editor situados en la parte izquierda.

 

 

​Podemos encontrar ocho módulos (1), dentro de cada uno encontramos diferentes campos (2) a rellenar.  Para ver el resto de campos pulsamos en “más campos” (3).

El editor ofrece menús de Ayuda que facilitan la información necesaria para completar cada apartado. Para acceder a ellos pinchamos en el símbolo

 

Para incluir un hito curricular nuevo se debe pulsar en el botón “Añadir” situado en la parte superior derecha. Una vez despliegue el bloque Introducimos la información en los campos.

Ningún campo de CVN es obligatorio, por lo tanto puede elegir los campos que necesita rellenar en cada momento. Una vez completados los campos debe pulsar sobre el botón "Guardar".

Para modificar la información de un apartado, se debe pulsar sobre el icono de  “Modificar”.

Una vez modificados los datos, debe pulsar sobre el botón "Guardar".

Se puede duplicar la información ya introducida en el Editor de dos formas diferentes:

1. Pulsando el icono “Duplicar de la columna  que hay en cada registro.

 

2. Hay que marcar el registro o los registros que se desean duplicar y después, utilizando el menú desplegable de la opción “Para los elementos seleccionados” elegir la opción “Duplicar”.

 

Hay dos formas de borrar la información introducida en el Editor:

1. Pulsando el icono de la columna “Borrar” que hay en cada registro.

2. La segunda es utilizar el menú desplegable de la opción “Para los elemento seleccionados”. Primero debe marcar el registro o registros que desea borrar, y después seleccionar la opción del deplegable “Borrar”.

Algunos de los apartados dan la opción de importar información sin necesidad de rellenar campo a campo. El botón de “importar” está situado en la parte superior de cada apartado.

En el cuadro de texto que se abre a continuación se deberá copiar la información. Una vez introducida la información pulsamos el botón "Importar".

Si la información es correcta pulsamos el botón "Confirmar".

Si la información no se ha añadido correctamente, pulsamos sobre el botón "Personalizar la importación"... 

Se mostrará la información de este modo:

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