REA: Recursos Educativos Abiertos: BibUPO y REA

Los Recursos Educativos Abiertos (REA) son una excelente herramienta de apoyo para los docentes. En esta guía haremos una selección de ellos.

Laboratorio Multimedia-UPO

undefined

El Laboratorio Multimedia (LaB) de la Universidad Pablo de Olavide representa la evolución de las bibliotecas universitarias hacia centros de recursos para el aprendizaje y la investigación que permiten su adaptación al nuevo modelo de enseñanza-aprendizaje.

Facilita a los docentes la creación de materiales multimediaobjetos de aprendizajesimulaciones, etc. para utilizarlos en sus clases, integrarlos en el Aula Virtual de la Universidad o archivarlos en la comunidad de Docencia del Repositorio Institucional Olavide (RIO) para difusión en abierto.

El nuevo exelearning 2.1.1 ya está aquí | Cedec

UPO TV: Tutoriales Multimedia 3.0: eXeLearningeXeLearning es un programa libre y abierto para crear contenidos educativos de una manera sencilla.

UPOnline

UPOnline, es un proyecto liderado desde el Vicerrectorado de Postgrado y Formación Permanente y el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información e Innovación Digital de la Universidad Pablo de Olavide, por el que el Laboratorio Multimedia está trabajando en crear y editar contenidos multimedia como apoyo a la enseñanza y el aprendizaje en los títulos oficiales de máster de nuestra Universidad. En UPOTV hay un montón de recursos y tutoriales disponibles para que puedas crear tus propios materiales. No obstante, si tu programa de máster se imparte online, también puedes solicitar asistencia por parte del Laboratorio Multimedia.

undefined