Entornos Virtuales de Aprendizaje

Tema sobre los Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), qué son y cómo funcionan, en concreto se explicará el entorno virtual de aprendizaje utilizado en la Universidad Pablo de Olavide, sus herramientas de comunicación (foros, correo electrónico) y evalu

Espacios en el Aula Virtual

Dentro del perfil general asignado a cada usuario de un LMS puede haber diversos espacios correspondientes a distintos contenidos, cursos o asignaturas.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo acceder a uno de ellos y cómo se organizan la interfaz y las herramientas disponibles en torno a ese contenido.

Buscar información en InternetEntornos Virtuales de Aprendizaje: asignatura en el Aula Virtual (Contenido)