Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

vLex: Enviar y exportar el documento

Guía de uso de la base de datos Vlex

Ten en cuenta:

Para realizar las siguientes funcionalidades tienes que estar registrado en vLex con un cuenta personal. Puedes registrarte en "Editar tu perfil"

 

Guardar en carpetas

A través del sistema de carpetas y favoritos puedes guardar, gestionar y ordenar tus documentos en la misma plataforma. Cuando accedas a un documento, quedarán, en la parte superior izquierda, las opciones de guardar en carpeta.

volver

Exportar referencias

VLex soporta los gestores bibliográficos RefWorks y  RIS (EndNote). Pulsa sobre cada uno de ellos para conocer más detalles del funcionamiento de cada uno de ellos.

volver

Descarga e impresión de documentos

Puedes descargar cualquier documento en formato word, por si necesitas editarlo, en formato PDF, en formato de texto enriquecido RTF o en formato ePub para leerlo en un lector electrónico compatible con este formato.

Las diferentes opciones de descarga del documento quedan ubicadas en la parte superior del mismo, tal como se ve en la siguiente imagen.

volver

Enviar por correo electrónico y compartir en redes sociales

Para enviar un documento por correo electrónico solo tienes que entrar en el icono de compartir y pulsar sobre la opción "email" para acceder a la ventana de envío. .

En el mismo icono de compartir encuentras las opción de compartir el documento con tus contactos de redes sociales: Twitter, Google +, Facebook y LinkedIn.

volver

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.