Skip to main content

Servicio de Reprografía: Inicio

Información

El Servicio de Reprografía permite al usuario obtener copias de los documentos de la Biblioteca que no pueden salir en préstamo, conforme a la legislación vigente.

En la Biblioteca existen tres salas de reprografía para facilitar tanto la reproducción como la impresión de documentos desde los ordenadores de la Sala de Lectura, Mediateca y las Aulas de Informática.

 

¿Qué puedo hacer si la fotocopiadora no funciona, falta papel, está baja de tóner...?

En estos casos hay que comunicar la incidencia al personal de la biblioteca para que de aviso al técnico del centro de reprografía. La Biblioteca no se hace responsable de las disfunciones que puedan darse en los equipos, siendo éstas responsabilidad de la empresa encargada del Servicio de repografía en la Universidad.

Contacto

Servicio de Préstamo y atención al usuario

Correo-e: prestamo@bib.upo.es

Teléfono de contacto: 95 434 9255 / 95 434 9506 (Mañana y tarde) /95 434 9502 y 9256 (Mañana)

Plano de la biblioteca

No dudes en pedir ayuda al personal de la biblioteca

La Biblioteca no se hace responsable de las disfunciones que puedan darse en los equipos, siendo éstas responsabilidad de la empresa encargada del Servicio de Reprografía en la Universidad. 

El Centro Español de Derechos Reprográfica (CEDRO), entidad que defiende y gestiona, de forma colectiva en España, los derechos de propiedad intelectual de escritores, traductores, periodistas y editores, establece el límite que puede ser fotocopiado en un 10% del libro.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.