Desde Aplicar formato se despliegan cuatro posibilidades:
Bibliografía nos permite crear una bibliografía seleccionando el grupo con los registros que se vayan a utilizar y el estilo entre una lista que se ofrece. El formato de archivos se puede elegir: HTML, TXT, RTF.
1. La lista de estilos permite seleccionar los favoritos de forma que se tengan los más utilizados.
2. Además se pueden guardar, enviar por correo electrónico o imprimir directamente.
En Cite While you Write podemos instalar un plug-in que nos permite insertar las citas y referencias bibliográficas en nuestro documento.
Podemos consultar las instrucciones de instalación y los requisitos de uso, además de disponer de una versión para Windows y otra para Mac.
Una vez instalado, en Word nos aparece en una de las pestañas. Cuando estemos escribiendo el documento se abre esta pestaña para ir introduciendo las citas y las referencias.
En Aplicar formato al artículo podemos seleccionar un documento RTF, para crear las citas y bibliografía en el estilo bibliográfico que elijamos.
Exportar referencias permite exportar las referencias seleccionando la carpeta y el estilo: Bibtex, Endnote, Refman, Ris, Rfere, Tab Delimited.
Se puede guardar, enviar por correo electrónico o imprimir directamente.