Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

EbscoHost: Búsqueda avanzada

Lo más productivo en EBSCOHost es buscar en inglés, ya que la mayoría de los documentos están en esa lengua y, los que están en otra, también están descritos en inglés.

Una vez tenemos la lista de resultados por delante, podemos entrar a consultar el resumen de los documentos.

La búsqueda avanzada te permitirá realizar tus búsquedas por distintos campos (Título, autor, título de la publicación, materia, etc) Y puedes añadir todos los campos que quieras en tu búsqueda, conectando uno con otros a través de los operadores booleanos: AND, OR, NOT.

Además la búsqueda avanzada te permite limitar los resultados por fecha de publicación, área geográfica o tipo de documento.

Realizar una búsqueda avanzada

La búsqueda avanzada funciona a partir de una ecuación de búsqueda que la aplicación elabora mientras introducimos los datos en el formulario. 

                                                                  

Tendremos que evaluar el número y calidad de los resultados y optar por introducir/eliminar algunos de los términos de nuestra búsqueda. Para ello, podemos usar cuadro que encontramos en el lateral izquierdo de la pantalla (refine results).Podemos limitar la lista de resultados atendiendo a criterios como la fecha, la materia, el autor, el idioma, el país, etc.

                                             

 

 

 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.