Skip to main content

Cambridge Core: Inicio

Instrucciones de acceso remoto a los recursos-e

En la Biblioteca/CRAI hay un conjunto de recursos a los que se puede acceder de forma federada utilizando SIR (Servicio de Identidad de Recursos de RedIris). Este es el método de conexión recomendado por su sencillez y seguridad.

Acceso a Cambridge desde fuera del campus

(Pincha en la imagen para ampliar)

¿Qué es Cambridge Core?

Cambridge Core es una plataforma que recoge toda la información sobre las publicaciones de Cambridge University Press, tanto de libros como de revistas. Teniendo en cuenta que estamos hablando de una de las entidades académicas de más prestigio a nivel mundial, Cambridge Core es una herramienta de búsqueda de información bibliográfica muy interesante.

Aparte de la información bibliográfica, puedes exportar a tu gestor de referencias favorito, Cambridge Core también pone a tu disposición más de 20.000 artículos en acceso abierto.

Empieza ya a usar Cambridge Core
Puedes acceder tanto desde Eureka como desde el apartado Biblioteca digital de nuestra web, así como pinchando directamente aquí.

Contacto

 

 infobib@upo.es 

 Horario de la Biblioteca

Biblioteca-CRAI Universidad Pablo de Olavide - Ctra. de Utrera, km. 1 - 41013 Sevilla 

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.