Skip to main content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador web, es posible que vea resultados ines

BIBREC: Bibliografía Recomendada: Selección de asignaturas

Para buscar una asignatura, debe seleccionar de una lista desplegable el Plan de Estudio, la Asignatura y el Centro correspondiente.

En el caso de que no consiga encontrar la asignatura que busca, envíe un correo a bibrec@upo.es

 

Una vez localizada la asignatura, debe indicar si comparte la bibliografía de dicha asignatura con otros docentes. En caso afirmativo, todos los cambios que realice se actualizarán en las bibliografías del resto de profesores con los que la comparte.

EN EL CASO DE LAS ASIGNATURAS QUE SE IMPARTEN EN MÁS DE UNA TITULACIÓN, SE DEBEN REALIZAR LAS MODIFICACIONES QUE SE ESTIME OPORTUNAS EN CADA UNA DE ELLAS

Al pulsar en  se abrirá una nueva pantalla, en la que podrán ver los detalles de la Bibliografía  Recomendada de dicha asignatura: autor, título, editorial, año, ISBN, tipo de ejemplar y comentarios.

En esta pantalla puede realizar varias acciones:

  • Confirmar que los títulos asociados a la asignatura son correctos y válidos para la Bibliografía Recomendada del curso. Para ello pulsar en el botón  (le aparecerá una ventana con la Bibliografía de Curso confirmada).

Utilice sólo ésta opción si no va a actualizar la Bibliografía del curso anterior.

  • Descargar los títulos de la asignatura seleccionada. Para ello, tiene que pulsar en el botón .

Se descargará automáticamente un archivo de excel, con todos los títulos asociados a la asignatura seleccionada cuyos campos son: autor, título, editorial, año e ISSN/ISBN.

  • Por último, puede actualizar la Bibliografía añadiendo los nuevos títulos que desea incorporar para el próximo curso, modificar los existentes, borrar los que ya no recomienda o borrarlos todos.

 

 Si no aparece ningún registro asociado a su asignatura, aparecerá un mensaje tal y como se muestra a continuación. En ese caso debe enviar un correo electrónico a la dirección bibrec@upo.es adjuntando el programa de su asignatura.

Síguenos en:

Licencia Creative Commons
Biblioteca/CRAI de la Universidad Pablo de Olavide Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.