Autopréstamo de portátiles y otros dispositivos: Inicio

Instrucciones para el uso del servicio de autopréstamo de equipos portátiles

Información

La Biblioteca pone a disposición de los estudiantes, becarios y colaboradores de investigación un servicio de autopréstamo de ordenadores portátiles, chromebooks y tablets cuya finalidad es:

• Proporcionar a los usuarios herramientas de trabajo que potencien las actividades de estudio e investigación dentro del marco de la Universidad.
  • Garantizar el acceso gratuito e igualitario de los usuarios de la Biblioteca a las nuevas tecnologías de la información.
  • Posibilitar la consulta de los  recursos electrónicos que forman parte de los recursos de la Biblioteca.
  • Autonomía del usuario para el uso de estos dispositivos

La máquina de autopréstamo

El préstamo de los dispositivos se podrá realizar a través de la Máquina de autopréstamo que se encuentra situada junto al Mostrador Central. En dicha máquina está disponible en distintas taquillas con pegatinas identificativas los siguientes dispositivos:

20 ordenadores portátiles

5 chromebooks

5 tablets

Tutorial de préstamo y devolución de portátiles, chromebooks y tablets

Servicio de Préstamo y atención al usuario

Correo-e: prestamo@bib.upo.es

Teléfono de contacto: 95 434 9255 / 95 434 9506 (Mañana y tarde) /95 434 9502 y 9256 (Mañana)

No dudes en pedir ayuda al personal de la biblioteca