Trabajar con los resultados
Legalteca dispone de opciones de personalización que te permiten realizar varias acciones en los documentos:
1. Buscar contenido, guardar e imprimir el índice sistemático.
2. Navegar por el índice sistemático
3. Opciones de subrayar, anotar comentarios, copiar el contenido y crear un dosier (señala el texto que te interesa y aparecerá una ventana para realizar estas acciones).
Los dosieres son un conjunto de recortes o extractos de una publicación o de tus propios contenidos que puedes asignar a un determinado asunto o expediente.
¿Cómo funciona? Legalteca archiva todos los recortes seleccionados por ti, etiquetados (descripción, número de documentos y fecha de creación) para que accedas fácilmente al que necesitas en cada momento y edites o comentes el texto de los extractos. Puedes imprimirlos, guardarlos en Word o enviarlos por correo electrónico, para editarlos en un documento de trabajo.
4. Desde el menú izquierdo puedes acceder al contenido todas la anotaciones, subrayados, dosieres y marcadores señalados previamente en el documento. Puedes guardar o imprimir tus anotaciones clicando en los iconos superiores de este menú.
5. Acceso directo a todos tus dosieres
6. En el icono de la rueda, encontramos las siguientes opciones:
7. Buscar contenido del texto del artículo
8. Enlace directo a las normas, leyes o jurisprudencia incluidas en el documento.