Una vez realizada la búsqueda la plataforma permite limitar los resultados por temas y subtemas. En este ejemplo de la imagen inferior, hemos realizado una búsqueda simple introduciendo el término diccionario.
Por defecto, los resultados aparecen ordenados por relevancia, alfabéticamente (por "Título" o "Autor"), cronológicamente y/o por longitud.
Si te registras como usuario registrado puedes guardar, de forma automática, tanto búsquedas como documentos además tienes un área de trabajo llamada "My content", para gestionar todo lo guardado.
Además podemos ponerle una etiqueta nueva, o alguna otra ya creada previamente, y guardar así la entrada en la sección de búsquedas guardadas.
También añadir, que se pueden realizar búsquedas por términos, los cuales pueden ser muy variados como World War, Romanticism o el que se prefiera, ya que se puede localizar información enciclopédica de todo tipo de temas, en cuyo resultado podemos ver:
1- Un filtro para elegir los términos que deben aparecer en las referencias, los tipos de referencias en las que aparece el término buscado, así como también una relación de asignaturas en las que aparece el termino buscado.
2- Definición del tema que estamos buscando.
3- Las diferentes referencias temáticas que se han recuperado y nos ofrece el recurso.
Al pinchar sobre el título del documento seleccionado podemos acceder al registro completo del documento. Podemos acceder al documento clicando en el título. En esta pantalla nos aparece la información básica de cada documento y su portada.
Recuerda que el candado que aparece junto al título del artículo indica si el texto es de acceso abierto o no.