En el apartado de modelo, puedes explorar por regiones o sistemas del cuerpo, simular una disección retirando las capas anatómicas, seleccionando y explorando las estructuras organizadas en 12 sistemas; desde el sistema músculo-esquelético y tejido conjuntivo que otorgan al cuerpo la forma y función, hasta las diferentes estructuras neurovasculares como arterias, nervios, venas y linfa, o los sistemas digestivo, urogenital, o respiratorio, entre otros.
Además, tiene funcionalidades interactivas para visualizar y memorizar conceptos clave. Latidos del corazón reales y movimientos musculares que permiten interactuar y mover el modelo mientras se contrae y relaja en tiempo real.
La herramienta te permite guardar la pantalla que has estado consultando y editando, para consultarla en cualquier momento. Además, puedes crear grupos de trabajo con los que compartir esas pantallas guardadas. Todo estas gestiones puedes realizarlas desde el apartado de Mi Cuenta en la sección de "Compartir"
Desde la lupa, que se encuentra en la columna de la derecha, puedes realizar búsquedas concreta en el recurso. El resultado será todo lo relacionado con el término buscado, así como las diferentes estructuras, las pantallas y los vídeos que hay en el recurso.