Sage Journals: Resultados

Guía de uso de Sage Journals, que da acceso a revistas sobre negocios, humanidades, ciencias sociales y ciencia, tecnología y medicina

La página de resultados nos permite efectuar las siguientes operaciones:

1.  Seleccionar si deseamos que los términos introducidos sean recuperados como procedentes de artículos o de revistas
  2. Ordenar los resultados por: relevancia, fecha, más descargados o más citados
  3. Refinar los resultados por: Tipo de artículo (de investigación, reseñas, otros, etc.), fecha de publicación, materia y acceso (sólo para contenido open access)
  4. Guardar la búsqueda realizada
  5. Descargar las citas de los artículos seleccionados
  6. Conocer la disponibilidad en la Biblioteca de Universidad a través de OpenURL

Así mismo conviene distinguir entre tres tipos de artículos, a saber:

1. Cerrojo azul: artículos de acceso abierto
  2. Cerrojo verde: artículos disponibles para los usuarios de la universidad
  3. Cerrojo blanco: artículos no disponibles para nuestra institución

Podemos descargar las citas desde la página de resultados, seleccionando los artículos. Los formatos de descarga son: RIS (Procite,Reference Manager), EndNote, BibTeX, Medlars, RefWorks.

También podemos citar y acceder a las métricas desde la página de cada artículo:

Desde la página de métricas podemos ver:

• El total de visualizaciones y descargas
  • El número de citas en Crossref y Web of Science
  • Acceder a las métricas de la revista donde se publica (indicadores bibliométricos en Scopus o Google Scholar)